PRESENTAREMOS DECLARACIÓN PATRIMONIAL: ECO 42

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tras visitar varias regiones del Estado durante la primer semana de proselitismo para erigirse como el Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE para el periodo 2022-2026, los integrantes de la planilla ECO 42 sostuvieron una reunión para  evaluar estos productivos días de campaña.

Luego de constatar el decidido apoyo mostrado por la base magisterial en cada visita a escuelas y en las impresionantes reuniones masivas llevadas a cabo, el Profesor Gabriel Faudoa, encabezó la junta de trabajo en la que reiteró los compromisos firmados ante notario.

“Aquí reunidos todos, nuevamente les solicito que recuerden que nuestra obligación será, como integrantes de la directiva seccional sindical, presentarnuestra declaración patrimonial al inicio y al término de la gestión, incluyendo a cónyuge e hijos” les mencionó Faudoa Villegas a sus compañeros de fórmula al hablar sobre la necesidad de transparentar su actuar.

“Y de la misma forma, en lo personal mantengo mi compromiso a que siendo Secretario General del Sindicato, no ocuparé ningún cargo de elección popular”. Sentenció el candidato Faudoa.

Igualmente, en su intervención, y en aras de evitar cualquier conflicto de intereses, les hizo énfasis en que si algún integrante de la Directiva Seccional Sindical que participe para obtener un puesto de elección popular deberá dejar su cargo como dirigente gremial.

Para finalizar, el maestro Faudoa Villegas conminó a su equipo a redoblar los esfuerzos para seguir gozando de la simpatía mayoritaria de los agremiados, convenciendo con ideas y propuestas, evitando las agresiones y descalificaciones a sus contrincantes.

El proselitismo de ECO 42 continuará este lunes 28 en la región Centro-Sur del Estado, continuando el martes 29 en la región Norte, en Ciudad Juárez y el Valle, el miércoles 30 toca la visita a la región noroeste, correspondiendo la visita del jueves 31 a la combativa región Sur y el gran cierre que será el viernes 1 de abril en Chihuahua capital donde se presentará toda la planilla en una gran fiesta familiar.

  www.hagamos-eco.com