LAS MUJERES SERÁN MAYORÍA EN EL COMITÉ: GABRIEL FAUDOA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Ciudad Cuauhtémoc y la región manzanera fueron la más reciente parada de proselitismo de la Planilla ECO 42 en su búsqueda por convertirse en el próximo Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Luego de ser efusivamente recibido por la mañana en los distintos centros educativos estatales de los diversos niveles, mismos en los que el profesor Gabriel FaudoaVillegas continuó dando a conocer su filosofía, propuestas y plan de trabajo que implementará una vez que se convierta en Secretario General, por la tarde, encabezó una reunión a la que asistieron más de 300 agremiados.

“Nuestra planilla, que con el voto del valeroso personal magisterial será el próximo Comité, estará integrado por el 64% por ciento de mujeres, eso habla de nuestro profundo reconocimiento por ellas y por el enorme valor, talento, capacidad y responsabilidad que siempre han demostrado” mencionó Gabriel Faudoa.

“Desde el primer momento en que asumamos la dirigencia, tendremos como premisa buscar la unidad gremial, una vez que termine la elección convocaremos a todo el personal docente y administrativo para que seamos uno mismo, así debe ser, porque todos somos sección 42” dijo Faudoa Villegas en su intervención.

Después de recibir la aceptación a sus propuestas, quien encabeza la planilla ECO 42, se comprometió a la creación de una nueva coordinación regional en Guerrero con la intención de facilitar la atención a los agremiados de la zona.

“Desde aquí, desde la puerta de entrada a la sierra Tarahumara, mantengo firme mi compromiso de queexigiremos que el servicio médico sea de calidad, que los nóveles serán nuestra prioridad y que los jubilados recibirán el reconocimiento que se merecen” continuó enfático el maestro Faudoa.

Para finalizar su discurso, prometió la creación de delegaciones de jubilados y pensionados en las ciudades que así lo requieran, dando como ejemplo Ciudad Madera, Namiquipa y otros lugares en donde haya condiciones.

“Nada podrá detener la transformación de la política sindical a favor de los agremiados, no habrá lema ni logotipo diferente, ni como slogan personal, únicamente el logotipo institucional y el lema del SNTE “Por la educación al servicio del Pueblo” culminó diciendo el aspirante a la Secretaría General.

La minera ciudad de Hidalgo del Parral será la siguiente sede que recibirá la visita de quien se perfila, por el abrumador apoyo mostrado por el personal magisterial, como el próximo Secretario General de la Sección 42 del SNTE.

  www.hagamos-eco.com